Banner publicitario
SUB-20: ARGENTINA ESTÁ CERCA DEL HEXAGONAL TRAS GOLEAR A BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUB-20: ARGENTINA ESTÁ CERCA DEL HEXAGONAL TRAS GOLEAR A BOLIVIA

Sudamericano Sub 20:
Argentina está cerca del
hexagonal tras golear a Bolivia


Argentina se acerca con paso firme al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2017 al golear 5-1 a Bolivia en la tercera fecha del Grupo B del torneo, que se disputa en canchas ecuatorianas.
Marcelo Torres en dos ocasiones, Brian Mansilla, Tomás Conechny, Lucas Rodríguez anotaron por la albiceleste, que quedó en el primer lugar de la llave con cinco puntos en tres partidos.
Ramiro Vaca descontó para el equipo altiplánico con un golazo de tiro libre en el minuto 71.
El argentino Torres, goleador del certamen con cuatro anotaciones, puso en el minuto 23 el primer gol del duelo, que se jugó en el estadio Olímpico de Ibarra (norte de Quito).
El jugador cabeceó un pase cruzado que pasó por el centro del área boliviana. Torres volvió a marcar en el 43, luego de aprovechar un rebote del arquero boliviano.
Brian Mansilla anotó en el minuto 36 y Tomás Conechny puso el cuarto gol en el minuto 54.
El encargado de sellar la goleada fue Lucas Rodríguez (69), quien había ingresado apenas unos minutos antes y envió un balonazo que pasó por encima de la cabeza del guardameta Rubén Cordano.
Con el triunfo Argentina es el equipo con más chance para clasificarse primero del Grupo B al hexagonal final del torneo.
La albiceleste lidera con cinco puntos, seguida de Bolivia con tres. Uruguay, Venezuela y Perú tienen dos unidades cada uno. Los tres primeros pasan al hexagonal final.

En la próxima fecha de la serie, que se disputará el miércoles, Venezuela se enfrentará a Bolivia y Uruguay jugará ante Perú.
Alineaciones:
Argentina: Ramiro Macagno – Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela – Santiago Ascacíbar, Tomás Belmonte – Tomás Conechny, Brian Mansilla (Lucas Rodríguez, 68), Marcelo Torres (Joaquín Pereyra, 59) y Lautaro Martínez (Ramón Miérez, 71). DT: Claudio Úbeda.
Bolivia: Rubén Cordano – Juan Mercado, Harry Céspedes (Brandon Torrico, 58), Sebastián Reyes, Luis Haquim – Carlos Rivera, Moisés Villaroel, Bruno Miranda, Limberg Gutiérrez – Henry Vaca (Ramiro Vaca, 46) y Ronaldo Monteiro (Marcos De Lima, 74). DT: Marco Sandy Sansusty.
Texto y foto: AFP

Edición: conmebol.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.