Banner publicitario
TEVEZ DEBUTO CON VICTORIA EN FUTBOL DE CHINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TEVEZ DEBUTO CON VICTORIA EN FUTBOL DE CHINA

Carlos Tevez debutó con
una victoria en China


El delantero argentino, Carlos Tevez, tuvo un debut con victoria en el fútbol chino. Ingresó los últimos 20’ en el amistoso que su equipo el Shanghai Shenhua le ganó por la mínima diferencia ante el Gwangju Sangmu, de Corea del Sur.
 Con el número 32 en su espalda, el argentino tuvo su primer contacto con la pelota en Asia y aprovechó la ocasión para ir conociendo a sus compañeros.
Como Tevez comenzó con los entrenamientos el sábado pasado, el entrenador uruguayo, Gustavo Poyet, optó por incluirlo en el banco de suplentes, dado que arrastraba más de un mes de inactividad.
El objetivo del atacante es ponerse en plenitud físicamente, ya que su último compromiso oficial lo disputó ante Colón el 18 de diciembre y luego tuvo su casamiento, luna de miel y vacaciones.
El primer partido por los puntos del Shanghai Shenhua será el próximo 8 de febrero cuando comience su incursión por la Pre Champions de Asia.
Infobae

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.