Banner publicitario
WALTER NOSIGLIA JR. ARREMETE EN LA SEPTIMA ETAPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WALTER NOSIGLIA JR. ARREMETE EN LA SEPTIMA ETAPA

Wálter Nosiglia junior arremete en la
séptima etapa del Dakar: llega décimo

WALTER  NOSIGLIA Jr.
 La Paz, 9 ene (ABI).- El joven motociclista boliviano Wálter Nosiglia cumplió el lunes una gran carrera en la séptima etapa del Dakar 2017, disputada entre Orinoca y Belén de Andamarca, y arremetió desde los puestos de retaguardia para clasificar en el décimo puesto de esa categoría, la mejor ubicación de los bolivianos en esa etapa de la competencia más peligrosa del mundo.


    Tras varios recortes por mal tiempo, los organizadores decidieron que la especial de la séptima etapa se corra sobre 170 kilómetros de un terreno con muchas dunas, que fue favorable para el hijo del experimentado piloto boliviano del mismo nombre.

    La etapa fue ganada por el estadounidense Riky Brabec, que corre también en una Honda CFR 450 Rally.


    También fue una buena etapa para Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra que logró ingresar en el puesto 19 de la etapa, a 17 minutos con 31 segundos del ganador, tiempo que le permite mantenerse en el puesto 16 de la clasificación general.

"CHAVO"  SALVATIERRA

    El otro Nosiglia, Daniel, clasificó en el puesto 22 de la etapa, a 18 minutos con 41 segundos del ganador del tramo, que lo mantiene en el puesto 36 de la clasificación general, una buena posición tomando en cuenta el retraso de más de 2 horas en la segunda etapa.

    Mañana (martes) se correrá la octava etapa entre Uyuni y la ciudad argentina de Salta y los corredores del Dakar se despedirán de Bolivia después de cinco días de transitar por caminos del país y después de apoteósicos recibimientos, particularmente en Oruro y La Paz. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.