Banner publicitario
WALTER NOSIGLIA LLEGA EN SÉPTIMO LUGAR:RALLY DAKAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WALTER NOSIGLIA LLEGA EN SÉPTIMO LUGAR:RALLY DAKAR

Wálter Nosiglia se recupera y
llega séptimo en la tercera etapa
: sube al puesto 14 en la general

WALTER  NOSIGLIA

La Paz, 4 ene (ABI).- El experimentado motociclista Wálter Nosiglia se recuperó el miércoles tras un inicio dubitativo y de muchos errores y trepó hasta el puesto séptimo en la categoría cuadriciclos, a 21 minutos con 14 segundos del ganador de la tercera etapa del Dakar, el argentino Gastón Gonzales, tiempo que le permitió subir también en la clasificación general hasta el puesto 14.

    Fue la mejora carrera hasta el momento para Nosiglia en esta nueva versión de la competencia más peligrosa del mundo, que se corrió entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy, en territorio argentino, con un recorrido de 780 kilómetros.

    Nosiglia pasó segundo en  el control dos de la etapa, que se corrió en un tramo en el que los competidores tuvieron que atravesar varios ríos.

    La clasificación general está todavía comandada por el chileno Ignacio Casale y por el argentino Gastón Gonzales, ganador de la etapa de hoy.

    En la categoría motos, el "Chavo" Salvatierra se retrasó y ocupó el puesto 35 en la etapa, a más de 1 hora de diferencia del ganador, el español Joan Barreda. 

    En la clasificación general, Salvatierra ocupa el casillero 32 con una diferencia de 1 horas, 21 minutos y 51 segundos del puntero, también Joan Barreda.

    Los hijos de Nosiglia, Daniel y Wálter, llegaron en el puesto 42 y 44 de la etapa, respectivamente, después de reparar sus motos que sufrieron desperfectos en la anterior etapa, tramo en el que casi abandonan la competencia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.