Banner publicitario
WALTER NOSIGLIA Y SU HEROICA VICTORIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WALTER NOSIGLIA Y SU HEROICA VICTORIA

Morales recibe a Nosiglia y destaca su
desempeño en cuarta etapa del Dakar


 Tupiza, BOLIVIA, 5 ene (ABI).- El presidente Evo Morales recibió el jueves al corredor Wálter Nosiglia y destacó su desempeño en la cuarta etapa del Rally Dakar, que fue ganada por el competidor nacional en la categoría cuadricilos.

    "Hermano Wálter, el primero en este tramo, es el mejor regalo para los bolivianos", afirmó  luego de fundirse en un abrazo con el corredor, que desató la algarabía de los espectadores.

    Por su parte, Nosiglia, conocido como 'El Lobo del Desierto' agradeció la preocupación del Jefe de Estado de quien dijo despidió a los corredores en Asunción, Paraguay, y ahora los recibe en territorio boliviano.

    "Tenemos una etapa por lo menos y trataremos de llegar al final", mencionó.

    A su turno, el Presidente manifestó que no sólo el Gobierno acompaña a los corredores sino el pueblo boliviano que está unido con la competencia internacional, que por cuarta vez consecutiva pasa por departamentos del país.

    Después los asistentes cantaron feliz cumpleaños a Nosiglia, quien ayer celebró 55 años de edad.


EL PUEBLO TUPICEÑO LE CANTO "FELIZ CUMPLEAÑOS" A WALTER NOSIGLIA 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.