Banner publicitario
AUTORIDADES REGIONALES DEBEN ORGANIZAR LAS CARRERAS 10k - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUTORIDADES REGIONALES DEBEN ORGANIZAR LAS CARRERAS 10k

Autoridades regionales deben
organizar las carreras 10K

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, pidió la mañana de este sábado  a las autoridades regionales organizar una o dos veces al mes carreras pedestres 10K, para fomentar el deporte en sus distritos.

Esta solicitud la realizó el Primer Mandatario en su discurso que sirvió para cerrar la ceremonia de premiación de la competencia 10K de Oruro que lleva su nombre.

Reiteró que el deporte no solamente es salud, sino también integración, por lo que se debe tener con mayor frecuencia este tipo de pruebas en las diferentes regiones.

También pidió a los atletas que ocuparon los primeros lugares que saquen medallas en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. “Tenemos un año para prepararnos y conseguir éxitos”, añadió.


FUENTE: La Paz, 4 de febrero/Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.