Banner publicitario
BILLETES DEL "MINI CALVARIO" PROMOCIONAN LUGARES TURISTICOS DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BILLETES DEL "MINI CALVARIO" PROMOCIONAN LUGARES TURISTICOS DE ORURO

Billetes del 'Mini Calvario' promocionan
lugares turísticos y personajes de Oruro



 Oruro, 1 feb (ABI).- El secretario Municipal de Cultura y Turismo, Fabrizio Cazorla, informó el miércoles que los billetes que se venderán en el 'Mini Calvario' promocionan lugares turísticos y personajes de Oruro.

FABRICIO CAZORLA, SECRETARIO MUNICIPAL DE CULTURA
    "Mañana a partir de las 09h00 se iniciará el Mini Calvario, donde entrarán en circulación los billetes de cortes de 5, 10, 20, 50 y 100 bolivianos, que tienen impreso imágenes de lugares turísticos y personajes de Oruro", informó a los periodistas.


    Cazorla explicó que para esta gestión los billetes del 'Mini Calvario' muestran lugares como el Corazón de Jesús, el Parque Bicentenario, el Casco del Minero y también a personajes ilustres de la ciudad de Oruro.


    "Son billetes coleccionables, pero también identifican a Oruro, muy diferente a la Alasita (fiesta de la miniatura de La Paz), del 24 de enero, mañana instalaremos cuatro puntos del banco de los billetitos del Mini Calvario en la plaza del folklore, para que las familias participen de este juego ancestral", explicó.

    Cazorla informó que la gente podrá comprar con moneda corriente los billetitos del Mini Calvario, para luego adquirir los productos de artesanía folklórica, objetos en miniatura desde títulos profesionales, casas, vehículos, lotes, ropa y otros objetos que se comercializan en esa feria.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.