Banner publicitario
BLOOMING Y PETROLERO SUMAN TRIUNFOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING Y PETROLERO SUMAN TRIUNFOS

Blooming y Petrolero  suman
valiosos puntos jugando de local

Los locales, Blooming y Petrolero lograron buenos triunfos ante Wilstermann y San José, en el complemento de la cuarta fecha del torneo de fútbol Apertura 2017, mejorando su posición (6 puntos) en la tabla de valores que tiene como líder a Guabirá .

BLOOMING
La actitud de Blooming fue determinante para sacar el triunfo ante Wilstermann por 3-2. El equipo cruceño lucho hasta el final y supo definir gracias a la experiencia de sus jugadores, ese es el caso de Joselito Vaca, que a los 89 minutos sorprendió con un golazo que definió el partido cuando parecía que el lance terminaría igualado 2-2.

Un trabajo colectivo efectivo dio los resultados esperados por Blooming frente a un rival peligroso como es Wilstermann que hizo debutar a su estrella “ Pochi” Suárez, que hizo un gol pero demostró que aún debe trabajar mucho para engranar en el sistema de juego.

Blooming se quedó con el triunfo porque insistió hasta el final y elaboro una jugada extraordinaria que fue muy bien definido por Vaca, en un momento donde Wilstermann entendió que el empate estaba definido y mantuvo a su equipo defendiéndose y falló.

Mariano Guerreiro abrió la cuenta en favor de Blooming sobre los 11 minutos y luego cuando transcurrían el minuto 24, llego el empate por intermedio de Edward Zenteno (1-1).

El segundo de Blooming fue convertido por Boris Sagredo sobre los 34 minutos. La sorpresa estuvo a cargo del argentino “Pochi” Chávez que mediante un lanzamiento de tiro libre convirtió el gol del empate sobre los 60 minutos de juego.

Finalmente Joselito Vaca, a los 89 minuto anotó el gol de la victoria para Blooming, 3-1.



GANO PETROLERO
En Yacuiba, Petrolero no tuvo muchos problemas para derrotar a San José de Oruro por 2-0, encuentro que permitió observar la diferencia táctica de ambos equipos.

El resultado es justo porque si bien los “santos” tuvieron opciones de anotar, no fueron efectivos en la puntada final. A este equipo le falta más trabajo táctico y preparación física de sus jugadores. Se los observó sin muchas ganas de esforzarse.


Petrolero labró su victoria con gol de Enzo Maidana a los 21 minutos y en el segundo tiempo, Diego Rivero, en el minuto 68, anotó en segundo gol de los dueños de casa que celebraron el triunfo con algarabía por cuanto el cuadro se alista para competir en la Copa Sudamericana.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.