Banner publicitario
BOLIVIA DESMIENTE SUPUESTA MUERTE DEL DR. EDUARDO RODRIGUEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA DESMIENTE SUPUESTA MUERTE DEL DR. EDUARDO RODRIGUEZ

Bolivia desmiente supuesta
muerte de su agente en La Haya,
Eduardo Rodríguez Veltzé

DR. EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE
La Paz, 22 feb (ABI).- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia desmintió el miércoles la supuesta muerte del agente boliviano ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, el expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé, como informó de forma "maliciosa y malintencionada" una página de internet falsa.

    "El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia en relación a una información que viene siendo difundida en una página de internet falsa, desmiente categóricamente el supuesto fallecimiento del expresidente y agente boliviano ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Dr. Eduardo Rodríguez Veltzé", remarca un comunicado oficial de la Cancillería boliviana.

    En las últimas horas circuló en las redes sociales una página "falsa" de un medio de comunicación estadounidense que tituló que el ex presidente Eduardo Rodríguez murió en un hospital de California.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.