Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BOLIVIA DESMIENTE SUPUESTA MUERTE DEL DR. EDUARDO RODRIGUEZ

Bolivia desmiente supuesta
muerte de su agente en La Haya,
Eduardo Rodríguez Veltzé

DR. EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE
La Paz, 22 feb (ABI).- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia desmintió el miércoles la supuesta muerte del agente boliviano ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, el expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé, como informó de forma "maliciosa y malintencionada" una página de internet falsa.

    "El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia en relación a una información que viene siendo difundida en una página de internet falsa, desmiente categóricamente el supuesto fallecimiento del expresidente y agente boliviano ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Dr. Eduardo Rodríguez Veltzé", remarca un comunicado oficial de la Cancillería boliviana.

    En las últimas horas circuló en las redes sociales una página "falsa" de un medio de comunicación estadounidense que tituló que el ex presidente Eduardo Rodríguez murió en un hospital de California.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.