Banner publicitario
BOLIVIA ENVÍA NUEVO GRUPO DE ATLETAS A CHINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA ENVÍA NUEVO GRUPO DE ATLETAS A CHINA

Bolivia envía grupo de atletas a China
para entrenarse rumbo a los juegos Odesur

TITO MONTAÑO, MINISTRO DE DEPORTES 
 Cochabamba, 2 feb (ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el jueves que un nuevo grupo de atletas nacionales serán enviados a la República Popular de China para que sean entrenados durante cuatro meses con miras a su participación en los Juegos de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), que se realizarán en Cochabamba en 2018.

    "Este es un proyecto que tenemos y creo que lo vamos a consolidar", informó a los periodistas.

    Montaño explicó que la selección de los atletas estará a cargo de una delegación de entrenadores de China que llegará al país a mediados de este mes.

    "Ellos van a hacer un diagnóstico de los deportes y los deportistas que van a ir (a China)", agregó.

    Explicó que está previsto que los atletas bolivianos vuelvan al país para que participen en los Juegos Bolivarianos, que se realizarán en noviembre de este año en Santa Marta, Colombia, y que luego se preparen para los Juegos Suramericanos de 2018. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.