Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CANATUR PIDE NO DEJARSE ENGAÑAR POR EMPRESAS ILEGALES

Operadores de turismo piden
no dejarse engañar por empresas
ilegales y pedir factura por servicios



La Paz, 1 feb (ABI).- La presidenta de la Cámara Nacional de Operadores de Turismo (Canotur), Paola Arias, pidió el miércoles no dejarse engañar por empresas ilegales que ofertan paquetes turísticos por Carnavales, además de exigir facturas por los servicios ofrecidos.

    "Uno pide una factura porque es un servicio turístico que se está prestando dentro de nuestro país, pidan factura y un lugar donde puedan recoger los recibos por lo que están pagando y mejor que sea en una oficina que esté bien establecida", dijo a los periodistas.

    Arias añadió que la principal función de los operadores de turismo es brindar un buen servicio, con responsabilidad y mostrando una buena imagen del país.

    "Han aparecido gente inescrupulosa que venden paquetes a través de Facebook, Twitter y demás redes sociales que no llenan las expectativas de los que compran o adquieren el producto, ofrecen buses cheleros, roneros donde incentivan el consumo de alcohol que es totalmente peligroso y denigrante para el turismo", denunció.

  De acuerdo con Arias, Canotur busca poner en alto el Carnaval de Oruro, ya que es un evento mundialmente conocido, por lo que tiene sucursales en todos los departamentos y cuenta con empresas legalmente establecidas.

   "Nosotros otorgamos facturas normales a los bolivianos y también tenemos la factura turística que es a los extranjeros", remarcó.

    Arias puso a disposición de la población la página web de Canotur: www.canotur-bolivia.com para conocer a las empresas legalmente constituidas en todo el país, quienes ofrecen distintos paquetes turísticos por Carnavales.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.