Banner publicitario
CARLOS MENESES NUEVO GERENTE DE LA CAJA NACIONAL DE SALUD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS MENESES NUEVO GERENTE DE LA CAJA NACIONAL DE SALUD

Carlos Meneses nuevo gerente
general de la Caja Nacional de Salud

CARLOS MENESES RECIBE LA FELICITACIÓN DE LA MINISTRA DE  SALUD ARIANA CAMPERO
 La Paz, 16 feb (ABI).- La ministra de Salud, Ariana Campero, juramentó el jueves por la tarde a Carlos Meneses como nuevo gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS), en reemplazo de Juan Jordán.

    "Mi persona está ingresando a formar parte del equipo de la CNS por lo tanto mi trabajo va a ser netamente técnico", afirmó Meneses tras juramentar al cargo.

    Esa designación obedece a la decisión del presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, para frenar las medidas de presión anunciadas por los trabajadores de esa institución y la Central Obrera Boliviana (COB), que demandaban la destitución de Jordán.

    Por su parte, la Ministra de Salud exhortó a la nueva autoridad a que su gestión esté enmarcada en la búsqueda de una atención con calidad y calidez al asegurado, además con una planificación técnica. 

    "Tiene que generar una planificación adecuada y todo para garantizar el beneficio de la asegurada o del asegurado, son 3 millones de asegurados de la Caja Nacional que van a sembrar esperanzas en que su gestión tenga sobre todo un componente humano", recomendó en un acto público. 

    Campero insistió que la gestión de Meneses debe estar enmarcada en las políticas nacionales de salud: comunitaria e intercultural y urgió una gestión transparente.


CARLOS MENESES, NUEVO GERENTE DE LA CNS
    "Exhortarle que su gestión sea una gestión transparente, una gestión fortalecida en el componente técnico y repito que este centrada en la asegurada y en el asegurado", remarcó.

    Meneses es médico cirujano de profesión, tiene especialidad en gestión de calidad y auditoría médica, maestría en salud pública.

    Trabajó en Huarisata y Achacachi y desempeñó funciones en el bono Juana Azurduy. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.