Banner publicitario
CH´ALLA DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CH´ALLA DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS EN ORURO


Ch´alla de los periodistas
 Deportivos en Oruro
-
Practicando las costumbres tradicionales, los periodistas deportivos de Oruro cumplieron con el ritual de la ch´alla del Centro de Información Deportiva del CPDO y se estrenó la nueva sala de reuniones y oficinas para el funcionamiento oficial de esta institución que está al servicio del deportismo orureño.

Muchachos alegres y derrochando buen humor, se reunieron y entre la buena música, carnestolendas, abrazos de buenos augurios, serpentinas, mixtura, cohetillos, adornaron las instalaciones del polifuncional y las oficinas y procedieron con la ch´alla tradicional.




Muchos periodistas deportivos llegaron, se alegraron y se fueron, otros estuvieron un poco tarde y festejaron a las comadres, en síntesis fue una linda tarde de amistad, fiesta, sinceridad de quienes están comprometidos con el deporte orureño y nacional. 



















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.