Banner publicitario
CINCO EMPRESAS PRESENTAN OFERTAS PARA PROVEER DESAYUNO ESCOLAR EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CINCO EMPRESAS PRESENTAN OFERTAS PARA PROVEER DESAYUNO ESCOLAR EN ORURO

Cinco empresas presentan ofertas para proveer desayuno escolar en Oruro



Oruro, 1 feb (ABI).- La secretaria Municipal de Desarrollo Social, Gloria Romano, informó el miércoles que cinco empresas presentaron sus ofertas para proveer el desayuno escolar de esta gestión, en el municipio de Oruro.

    "Hoy de acuerdo al cronograma de licitación se procedió con la apertura de los sobres para el desayuno escolar complementario 2017, para la misma cinco empresas presentaron sus ofertas", explicó.

    Precisó que entre las empresas ofertantes están Pantojarse, la Francesa, Nuevo Milenio, Soalpro y Hefal.

    Según la Alcaldía, el presupuesto destinado para la dotación del desayuno escolar alcanza a 25,4 millones de bolivianos, para beneficiar a más de 90.000 estudiantes.

    Romano adelantó que tomando en cuenta todo el proceso de licitación del desayuno escolar, la dotación a los estudiantes comenzaría a partir de marzo.

    Por su parte, los padres de familia, mediante la Junta Escolar, solicitaron que se cumpla con el desayuno escolar desde el primer día de clases, con los remanentes que quedaron de la pasada gestión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.