Banner publicitario
CONJUNTOS CUMPLEN RECORRIDOS RUMBO AL ULTIMO CONVITE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONJUNTOS CUMPLEN RECORRIDOS RUMBO AL ULTIMO CONVITE

Conjuntos del Carnaval orureño cumplen
los recorridos rumbo al último convite


Oruro, 12 feb (ABI).- Los conjuntos que participarán en el Carnaval de Oruro realizaron el domingo los tradicionales recorridos por varias arterias de la ciudad, informó el presidente de la Asociación de Conjuntos de Folclore (ACFO), Jacinto Quispaya.

    "Cada conjunto está ultimando detalles para su presentación, como su coreografía y música rumbo al último convite y este domingo realizan su último recorrido de ensayos", dijo a la ABI.





    Explicó que se ultiman detalles con las instituciones encargadas de la organización del Carnaval de Oruro, como la Alcaldía y el Comité de Etnografía y Folclore, además de otras instancia coadyuvantes como la Iglesia, el Ejercitó y la Policía.

    De manera interna, está semana la ACFO trabajará en el armado de graderías y butacas en la plaza 10 de febrero y la Avenida Cívica y las vallas en la ruta de la entrada para el sábado de peregrinación en honor a la Virgen del Socavón y la entrada del domingo de Carnaval, aseveró.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.