Banner publicitario
CONSTRUCCIÓN DE TERCERA FASE DEL ALCANTARILLADO EN ORURO ARRANCA EL MARZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CONSTRUCCIÓN DE TERCERA FASE DEL ALCANTARILLADO EN ORURO ARRANCA EL MARZO

    Construcción de la tercera fase del
    alcantarillado en Oruro iniciará en marzo
    Oruro, 1 feb (ABI).- El gerente regional de la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua), Miguel Moreno, informó el miércoles que el proyecto de construcción la tercera fase de alcantarillado en zonas de reciente creación de la ciudad de Oruro iniciarán en marzo.

        "Se han licitado de forma progresiva y a la fecha de los 11 lotes, 8 fueron adjudicados, los que se encuentran en revisión o firma de contratos, en ese entendido las obras se estarían iniciando en el mes de marzo con las ordenes de proceder", dijo.

        Explicó que más de 23.000 habitantes, de 34 juntas vecinales de la zona este y Sureste de la ciudad de Oruro, se beneficiarán con ese proyecto.

        "Es un proyecto ambicioso de 99,5 millones de bolivianos, con 212 kilómetros de tuberías, más de 3.500 cámaras de inspección y seis estaciones elevadoras", precisó.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.