Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

DESLIZAMIENTO DE CERRO EN BAJO AUQUISAMAÑA AFECTA A VARIAS CASAS

Reportan deslizamiento de
cerro en Bajo Auquisamaña de
La Paz que afecta a varias casas


 La Paz, 15 feb (ABI).- Medios locales reportaron el miércoles por la tarde el deslizamiento de un cerro en Bajo Auquisamaña, barrio ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz, que afectó a varias casas.

    Según fotografías publicadas en varias cuentas de twiter, se observa como el deslizamiento ocasionó una gran polvareda y enterró al menos cinco domicilios.

    Fuentes de la Alcaldía de La Paz, informaron que ya se desplazó una brigada de emergencia para detener el deslizamiento y que el propio alcalde, Luis Revilla, visitó la zona.

    La directora de Comunicación de la Alcaldía de La Paz, Beatriz Cahuasa, informó que preliminarmente son 5 viviendas afectadas y 2 en evaluación, además de una persona herida, aunque no de gravedad que fue trasladada al Hospital Los Pinos.




    Explicó que el deslizamiento se habría producido por un movimiento de tierra y construcciones no autorizadas por la Alcaldía.

    "Hablando con los vecinos habría sido gente de Palca", subrayó.

    Cahuasa dijo que en las próximas horas se brindará un informe completo de ese suceso, luego que ingenieros y técnicos realicen una evaluación del deslizamiento reportado en esa zona.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.