Banner publicitario
EMAO CONTRATARÁ PERSONAL EVENTUAL PARA LIMPIEZA EN EL CARNAVAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMAO CONTRATARÁ PERSONAL EVENTUAL PARA LIMPIEZA EN EL CARNAVAL

EMAO contratará personal eventual
para aplicar plan de limpieza 'Carnaval 2017'



Oruro, 1 feb (ABI).- El gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), Nicanor Laura, informó el miércoles que esa institución contratará personal eventual para aplicar el plan de limpieza denominado 'Carnaval 2017'.

    "Estamos aplicando el plan 'Carnaval 2017' con la contratación de personal eventual que trabajará esta temporada de la festividad de la Virgen del Socavón, para efectuar los trabajos de limpieza y recojo de basura en la ciudad", dijo.

    Explicó que para la ejecución de ese plan requieren al menos 300 personas, para trabajar desde la próxima semana, en especial los días de actividades grandes como el Festival de Bandas, el último convite, el Anata Andino y la entrada del Carnaval de Oruro.

    Según la EMAO de forma diaria en la ciudad de Oruro se genera cerca de 120 toneladas de basura y los días festivos se duplica.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.