Banner publicitario
ENTREGAN MAQUINARIA Y EQUIPO PESADO AL MUNICIPIO DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGAN MAQUINARIA Y EQUIPO PESADO AL MUNICIPIO DE ORURO

Entregan maquinaria y equipo pesado

logrado por el municipio de Oruro

 Oruro, 6 feb (ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera, participó el lunes 6 , junto al Alcalde Edgar Bazán, de la entrega de equipo pesado y maquinaria para la Planta Municipal de Asfalto y la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO) con una inversión de casi 23 millones de bolivianos que corresponde a un crédito logrado del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

    "Lo felicitó Alcalde, se prestó 23 millones de bolivianos y esos dineros lo convirtió en maquinaria para servicio a los vecinos", dijo el Vicepresidente en acto en la Plaza 10 de febrero, en el marco de los actos por la efeméride departamental.


    Explicó que hace 10 años Oruro como ciudad tenía 60 millones de bolivianos de presupuesto y para el 2017, pese a la rebaja de Impuesto Directo de Hidrocarburos (IDH) y las regalías mineras, tendrá 400 millones de bolivianos.

EL VICEPRESIDENTE ALVARO GARCIA FELICITA AL ALCALDE BAZAN POR SU LABOR

    En su discurso el segundo mandatario recomendó a la población tener educación y conciencia ambiental y no votar la basura en cualquier lugar.

    Respecto a la planta de asfalto, García Linera destacó que es un ejemplo que un municipio tenga su propia empresa de asfalto y que permitirá asfalta todos los barrios nuevos y antiguos, porque no puede haber de "ciudadanos de primera y segunda".

    Por su parte el alcalde Bazán informó que como municipio accedió a un crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para adquirir maquinarias y equipos para la planta de asfalto y fortalece con nuevos carros basureros a la EMAO.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.