Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

EVO MORALES Y MACRI SE REUNIRÁN PARA ABORDAR TEMAS BILATERALES

Morales y Macri se reunirán el primer semestre
de este año para abordar temas bilaterales: Álvarez

MAURICIO  MACRI Y EVO MORALES 

La Paz, 6 feb (ABI).- Los presidentes de Bolivia, Evo Morales y de Argentina, Mauricio Macri, se reunirán el primer semestre de este año para abordar diversos temas bilaterales, entre ellos el tema migratorio, informó el lunes el embajador de Argentina en La Paz, Normando Álvarez.

    Tras una reunión con el Canciller boliviano, Fernando Huanacuni, el Embajador argentino informó que inicialmente se realizará una reunión entre los  ministros de Relaciones Exteriores de ambos países para elaborar una agenda bilateral que será abordada por los mandatarios.

    "Establecimos que la primera quincena de marzo entre cancilleres acá o en Argentina, en Buenos Aires, se reunirán para avanzar en la agenda entre ambos países, para que hasta mediados de año se reúnan el presidente Morales con el presidente Macri", explicó a los periodistas.

    La reunión entre los mandatarios de Bolivia y Argentina fue pactada en medio de la polémica que ha surgido por la nueva Ley de Migraciones aprobada por el Gobierno argentino que endurece las condiciones migratorias para los bolivianos que ingresan a ese país, lo que ha motivado inicialmente el viaje de una comisión boliviana a Buenos Aires para verificar la situación de los residentes bolivianos en ese país.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.