Banner publicitario
EXISTEN RECURSOS PARA PROYECTOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN HUANUNI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXISTEN RECURSOS PARA PROYECTOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN HUANUNI


Presidente garantiza recursos para proyectos
de agua y alcantarillado en Huanuni


La Paz, 1 feb (ABI).- El alcalde de Huanuni, Felipe Martínez, informó el miércoles por la noche que el presidente Evo Morales comprometió recursos económicos para ejecutar proyectos de agua y alcantarillado en ese municipio del departamento de Oruro.

    "Son proyectos de agua potable y el sistema de alcantarillado sanitario, y el compromiso de nuestro hermano Presidente es que sí nos van a apoyar sobre estos dos proyectos que están en el Ministerio de Medio Ambiente y Agua", dijo concluida la reunión con Morales en la residencia presidencial.

    Martínez detalló que el proyecto de agua potable tiene un costo aproximado de 5 millones de bolivianos y del sistema de alcantarillado, más de 12 millones, haciendo un total de 17 millones.

    Por otro lado, el alcalde anunció que el primer mandatario estará en Huanuni el martes 7 de febrero para entregar obras financiadas por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    "Entregará un coliseo municipal, dos unidades educativas, césped sintético y un tinglado", añadió.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.