Banner publicitario
IVIRGARZAMA CAMPEÓN DEL FUTBOL FEMENINO SUB-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IVIRGARZAMA CAMPEÓN DEL FUTBOL FEMENINO SUB-18

Ivirgarzama coronó a Litoral como

 campeón de la Copa en damas

SELECCION DE LITORAL CONFORMADO POR JUGADORAS DEL MUNICIPIO DE  IVIRGARZAMA 
Las jugadoras de Litoral levantaron el trofeo de campeonas del torneo femenino Sub-18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia, para luego dar la vuelta olímpica ante el aplauso de su gente, que  festejó la consagración del equipo en el estadio Municipal de Ivirgarzama, donde se realizó la ceremonia de clausura del mencionado certamen.

Las del Trópico de Cochabamba ratificaron que son la mejor selección femenina, al superar a Pando 3 a 0, triunfo que les permitió sumar 41 puntos en la tabla de posiciones. El choque completó la segunda fecha, el cual no se pudo jugar por motivos de fuerza mayor.

Luego del pitazo final las jugadoras de Litoral se abrazaron y con lágrimas en los ojos se dirigieron al palco oficial para recibir sus medallas y trofeos.

Brandy Flores y Gabriel Aguirre, ambos de Cochabamba, recibieron los botines de oro como goleadores en el torneo femenino y masculino, respectivamente. Ambos anotaron 18 conquistas.

Kimberly López y Jimmy Roca fueron los arqueros menos vencidos, por lo que se les dio el guante de oro. A la cochabambina le anotaron 12 goles y a la chuquisaqueña 18.

SELECCIONADO DE COCHABAMBA, CLASIFICADO EN SEGUNDO LUGAR 


Posteriormente se entregaron los trofeos a Cochabamba y Oruro, por haber obtenido el segundo y tercer puesto, respectivamente.

De las manos del presidente Evo Morales, las campeonas recibieron los trofeos, el primera por el título 2016-2017 y el segundo, la copa rotativa, que quedará en propiedad de la selección que logre tres títulos consecutivos.

Luego las vencedoras dieron la vuelta olímpica, desatando la fiesta en las tribunas. La noche de algarabía se cerró con la foto oficial de las campeonas con el Primer Mandatario.


FUENTE: Ivirgarzama, 5 de febrero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


POSICIONES  FINALES  EN  MUJERES 


POSICIONES FINALES EN VARONES 
















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.