Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

JUSTO Y MERECIDO HOMENAJE AL FUNDADOR DE LA CONMEBOL

Justo y merecido homenaje al
fundador de la CONMEBOL

Añadir leyenda
La primera parte de la celebración del centenario de la CONMEBOL que se realiza este martes en Uruguay, fue en el Cementerio Central de Montevideo, lugar en el que yacen los restos del exdirigente uruguayo Héctor Rivadavia Gómez, ideólogo y fundador del organismo rector del fútbol sudamericano.

Allí, con la presencia del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, de familiares de Rivadavia y autoridades de AUF encabezados por su presidente Wilmar Valdez, se descubrió  una placa de agradecimiento por parte del fútbol sudamericano al mentor de la hoy CONMEBOL.
"Don Héctor puede estar tranquilo, a los hombres se los conocen por sus frutos y los frutos de lo que ellos hicieron y soñaron hace cien años dio al mundo del fútbol a los mejores jugadores y a las mejores jugadoras del mundo, al primer campeón del mundo, a un continente que a pesar de todo lo que tiene como limitación ha logrado 9 campeonatos del mundiales de la FIFA... En todos los sentidos, lo que se soñó (Rivadavia) en su momento hoy respaldan esos resultados", fueron las palabras de Alejandro Domínguez durante la ceremonia en Montevideo.

FUENTE: CONMEBOL.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.