Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MESSI EVITA UNA NUEVA DECEPCIÓN DEL BARCELONA

Con un doblete Messi evita una
nueva decepción del Barcelona (2-1)

LEO MESSI Y  NEYMAR 

Un doblete de Leo Messi, incluyendo un penal marcado en el descuento, permitió al Barcelona ganar 2-1 en su campo al modesto Leganés (17º), este domingo en la 23ª jornada de la Liga española, recuperando la segunda posición a un punto del líder, el Real Madrid, que el sábado ganó 2-0 al Espanyol.
El Barça se había visto desplazado el sábado provisionalmente al tercer puesto por la victoria del Sevilla sobre el Eibar (2-0). Los andaluces vuelven a quedar ahora dos puntos por debajo del Barcelona. 
El Real Madrid tiene dos partidos disputados menos que sus dos perseguidores. Jugará el primero de ellos el miércoles en Valencia, con lo que podría escaparse.
Messi abrió pronto el marcador este domingo al rematar un pase desde la izquierda de Luis Suárez (3), pero en el 72 Unai López hizo el 1-1, antes de que el argentino marcara el 2-1 definitivo al transformar un penal (90).
El doblete de Messi, le permite colocarse como máximo goleador de la Liga española con 19 tantos, uno más que su compañero Luis Suárez y cinco más que el tercer mejor goleador, el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con 14 dianas.
La victoria 'in extremis' sirvió para calmar un poco los ánimos en el Camp Nou, todavía dolido por la dura derrota (4-0) encajada el martes en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint Germain y a una semana de visitar al Atlético de Madrid en Liga el próximo domingo.
Texto y foto: AFP

FUENTE: Edición: conmebol.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.