Banner publicitario
MINISTRA ALANOCA:EL CARNAVAL ES LA FIESTA QUE UNE A LOS BOLIVIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTRA ALANOCA:EL CARNAVAL ES LA FIESTA QUE UNE A LOS BOLIVIANOS

Ministra Alanoca: el Carnaval es
la fiesta que une a los bolivianos

MINISTRA DE CULTURAS Y TURISMO
 WILMA ALANOCA
La Paz, 25 feb (ABI).- La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, destacó el sábado que el Carnaval es la celebración que "une a todos los bolivianos" y calificó la celebración en Oruro como "el mejor del mundo".

    Precisó que casi medio millón de turistas visitarán la festividad y anunció un trabajo integral e interinstitucional para preservar y fortalecer la declaratoria del carnaval de Oruro como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Unesco en 2001.

    Alanoca, citada en un boletín de prensa, también destacó la denominada "Fiesta Grande" de Santa Cruz, el "Jisk'a Anata" de La Paz y otras expresiones culturales en los nueve departamentos de Bolivia.

    La Ministra de Culturas exhortó a la población a celebrar el Carnaval "sin excesos", "ni  violencia".


LA MORENADA EN LA AVENIDA CIVICA DE ORURO 


















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.