Banner publicitario
ORUREÑOS EN COCHABAMBA: ¡ VIVA ORURO ! (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS EN COCHABAMBA: ¡ VIVA ORURO ! (video)



EL FESTEJO DE LOS RESIDENTES
ORUREÑOS EN COCHABAMBA

Sucedió la noche del jueves 9 de febrero, en la Plaza de Armas “14 de Septiembre” de Cochabamba, cuando los residentes orureños se reunieron para celebrar el 236 aniversario cívico de Oruro y la Revolución del 10 de febrero de 1781 .

Momentos de nostalgia y gran emoción, cuando al compás de los sones de la Banda Internacional Poopó, “estalló” la fiesta popular donde cientos de orureños bailaron y cantaron las incomparables danzas de los diablos, morenos, caporales, tobas.

La comunidad orureña que radica en la bella ciudad de Cochabamba, de esta manera saludó al nuevo aniversario de Oruro, la Capital del Folklore Boliviano cuyo famoso carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. 

El video que difundimos corresponde al periodidta Luis Balderrama que publico en el Facebook

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.