Banner publicitario
ORUREÑOS EN LA PAZ.: ¡ VIVA ORURO ! (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS EN LA PAZ.: ¡ VIVA ORURO ! (video)

.


EL FESTEJO DE LOS RESIDENTES
ORUREÑOS EN LA PAZ :AÑO 2017

Como siempre, los residentes orureños en La Paz, cumplieron un sentido homenaje a la Revolución del 10 de febrero de 1781 .
Cientos de orureños se dieron cita a la Plaza de Armas “Pedro Domingo Murillo” de La Paz, escenario principal del acto de homenaje a cargo del Centro de Acción Orureña .


La fiesta de los orureños se sintió con mucha pasión a los sones de varios temas de la Diablada interpretada por la Banda Poopó. Asi como en La Paz, en otras ciudades capitales de Bolivia y el Mundo se celebró con nostalgia y alegría el 236 aniversario de Oruro, porque los orureños están diseminados en todo el mundo.

El video y las fotografías corresponden a las publicaciones que se hicieron este viernes 10 de febrero en facebook por nuestros coterraneos.





































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.