Banner publicitario
PABLO ESCOBAR,40 PARTIDOS CON THE STRONGEST EN LA CONMEBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PABLO ESCOBAR,40 PARTIDOS CON THE STRONGEST EN LA CONMEBOL

Pablo Escobar alcanza su partidos 40
con The Strongest en la CONMEBOL
LIBERTADORES BRIDGESTONE  



El futbolista paraguayo-boliviano igualó los registros de Luis Galarza y está cerca de ser el atigrado con mas partidos en la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.
El media punta paraguayo-boliviano Pablo Daniel Escobar jugó su partido 40 en la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE e igualó los registros de Luis Galarza con quien comparte el primer lugar en la tabla de jugadores que más veces jugaron con The Strongest el torneo internacional de clubes.
Hasta antes de este cotejo Escobar había jugado 39 partidos con la camiseta amarilla y negra desde 2005, la noche de este jueves jugó su cotejo 40 y le permitió igualar al exguardameta atigrado.
“Fue un partido muy especial, un partido que me lleva a estar entre los que más partidos jugamos en el Tigre”, dijo Escobar tras la finalización del cotejo en Montevideo.
Galarza jugó en el Tigre entre 1971 y 1989, estuvo en la Libertadores en 40 cotejos y también otros más con Bolívar, San José y Wilstermann.
 Fuente: www.goal.com

PUBLICADO EN CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.