Banner publicitario
PEREGRINACIÓN EN MEDIO DE INTENSA LLUVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PEREGRINACIÓN EN MEDIO DE INTENSA LLUVIA






UNA PERSISTENTE LLUVIA ACOMPAÑA
LA PEREGRINACION DE LOS DANZARINES
 -
Ya son tres horas de una lluvia persistente que se registra en la ciudad de Oruro, pero los danzarines siguen con su recorrido de peregrinación hasta el santuario de la Virgen del Socavón. Este sábado 25 de febrero hubo de todo, el cambio climático con lluvia y con sol, acompañó el ingreso de los danzarines en la peregrinación.

El canal estatal Televisión Boliviana, por intermedio de canal 36 de Coteor Cable de Oruro y para el exterior por su canal internacional mediante Facebook, prosiguió con la transmisión de todo lo que acontece en el carnaval de Oruro. Cerro la transmisión a la 01:00 de la mañana cuando ingreso por la Avenida del Foklore los caporales San Simón.


La grabación corresponde al trabajo que realiza Televisión Boliviana sobre el paso de la Diablada Urus y la Morenda Comibol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.