Banner publicitario
POLICIA REPORTA 18 FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POLICIA REPORTA 18 FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO EN LA PAZ

Policía reporta 18 fallecidos en
accidentes de tránsito en La Paz


 La Paz, 27 feb (ABI).- El comandante de la Policía Departamental de La Paz, Agustín Moreno, reportó el lunes el deceso de al menos 18 personas en accidentes de tránsito durante las fiestas de las carnestolendas.

    "El saldo de accidentes de tránsito es de 18 personas fallecidas entre el viernes y el lunes. La mayoría se registró en el área rural del departamento de La Paz", precisó en declaraciones a la ABI.

    Entre los casos relevantes, mencionó el embarrancamiento de un vehículo del sindicato de transporte 24 de Agosto a una profundidad de 200 metros, en el Río Santa Carmen, entre las localidades de Coroico y Arapata.

    En este siniestro, agregó, perdieron la vida Carolina Luna, Fabricio Palero, Martín Paucara y Sofía Espejo Ramírez.

    Los heridos que reciben atención médica en el Hospital General de Coroico son Hernán Ramos, de 29 años de edad, (conductor); Luis Sandro Paucara Alave, de 19 años y Marlen Chambi Porozo de 24 años.

    Aseguró que raíz de esos hechos, se reforzó el control policial en terminales interdepartamentales y provinciales.

    Cerca de 3.000 agentes están desplazados desde el viernes para garantizar la seguridad en estas fiestas de carnaval.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.