Banner publicitario
POLICÍA RESCATA A UN ADULTO MAYOR QUE ESTABA SECUESTRADO EN ACHACACHI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    POLICÍA RESCATA A UN ADULTO MAYOR QUE ESTABA SECUESTRADO EN ACHACACHI

    Policía rescata a un adulto mayor que
     estaba secuestrado en Achacachi


    La Paz, 15 feb (ABI).-El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó el miércoles que la Policía rescató a un hombre de la tercera edad que estaba secuestrado en Achacachi, donde desde anoche se viven hechos de violencia a raíz del informe de la gestión 2016 que se exige al alcalde Édgar Ramos.

        "La Policía desplazó a un contingente antidisturbios al municipio de Achacachi para tener bajo control esa región, donde entregaron a una persona de la tercera edad de los ponchos rojos que se hallaba secuestrada", dijo a los periodistas.

        Aparicio ifnormó que el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, atiende personalmente el conflicto y dirige la movilización de las fuerzas del orden para evitar nuevos enfrentamientos.


        El presidente de Derechos Humanos de Achacachi, Jhony Casas, informó que en la mañana llegó un contingente policial a esa región altiplánica, pero fue insuficiente porque no pudo controlar la turba que ingresó a la plaza principal al mediodía.

        El viceministro expresó su deseo de que con la presencia de los uniformados llegue la calma al municipio de Achacachi.

        "Pedimos y hacemos un llamado a toda la población, es poder deponer estas actitudes y sentarse a dialogar para resolver toda diferencia que exista dentro de ese municipio", afirmó.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.