Banner publicitario
PUEBLO Y AUTORIDADES DE ORURO EN PEREGRINACIÓN DE CIRIOS POR LA VIRGEN DE LA CANDELARIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PUEBLO Y AUTORIDADES DE ORURO EN PEREGRINACIÓN DE CIRIOS POR LA VIRGEN DE LA CANDELARIA


Pueblo y autoridades de Oruro
participan en peregrinación de
cirios por la Virgen de la Candelaria

Oruro, 1 feb (ABI).- El pueblo y autoridades de Oruro participaron el miércoles por la noche de la peregrinación de cirios a vísperas de la festividad de la Virgen de la Candelaria que se celebra cada 2 de febrero.

    "Agradecer la pueblo de Oruro y a las autoridades por su presencia y que la Virgen les acompañe en sus actividades cotidianas en servicio del pueblo y juntos construir el reino de Dios que es la justicia, el amor, felicidad y solidaridad", dijo el obispo Cristóbal Bialasic.



    En la peregrinación el Gobernador, Víctor Hugo Vásquez manifestó que es un momento de reflexión y unidad del pueblo y que de forma personal le pidió a la Virgen, sabiduría para gobernar.

    En la misma línea el alcalde, Edgar Bazán, consideró que está peregrinación es una fuerza espiritual para seguir trabajando por el desarrollo de Oruro.



    La procesión de la Virgen de la Candelaria fue presidida por el Obispo, Cristóbal Bialasic, que tuvo la participación de los danzarines de los 52 conjuntos folclóricos y la población en general, partió desde el parque de la Unión y terminó en el atrio del Santuario del Socavón con una misa y serenata.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.