Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

RESTOS DE OSCAR SALAS SON VELADOS EN ASAMBLEA LEGISLATIVA

Velan restos de Oscar Salas en la
Asamblea Legislativa Plurinacional

SALAS MOYA, EJECUTIVO DE LA COB 
 La Paz, 25 feb (ABI).- Los restos del líder histórico de la Central Obrera Boliviana (COB), Oscar Salas, quien falleció el jueves víctima de una fibrosis pulmonar, son velados en la Asamblea Legislativa Plurinacional, como homenaje a quien también fue parlamentario en los periodos 1979-1980 y 1985.

    "Su vida ha estado marcada por exilios, por cárceles, por su lucha contra la dictadura, entonces la familia ha padecido con él, quien también ha padecido la lejanía de la familia, pero cuando nos encontrábamos tratábamos de compartir", recordó su hijo Omar Salas en diálogo con la ABI. 

    Destacó que su progenitor le deja un legado espiritual y de solidaridad con la gente más necesitada y sobre todo "amor a los valores sociales". 


OSCAR SALAS MOYA 
  "El gran ejemplo que nos ha dejado es sensibilidad social, amor a los valores sociales, eso tenemos toda la familia y le agradecemos, lo honramos y tenemos un gran recuerdo de mi padre", señaló. 

    Oscar Salas Moya, fue elegido en 1992 secretario ejecutivo de la COB, cargo que ejerció hasta 1996, fue también presidente del Consejo Consultivo Laboral Andino (1993-1995).

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.