Banner publicitario
SAN JOSE RETUVO UN PUNTO ANTE ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE RETUVO UN PUNTO ANTE ORIENTE

San José retuvo un punto
ante Oriente en Oruro
-
El plantel de San José apenas pudo retener un punto en el partido que empató con Oriente Petrolero sin goles, pero su rendimiento táctico mejoró mucho con relación al partido que jugó y cayó por 1-4 en el debut ante Bolívar el pasado fin de semana.

JAIR REINOSO DEBUTO EN SAN JOSE
Unas 6 mil personas llegaron al estadio “Bermúdez” entre ellos muchos hinchas de Oriente, que no tuvieron problemas graves al final del lance.

San José que hizo debutar al colombiano Jair Reinoso en el ataque junto a Luis Alí y Gerardo Yecerote, se mostró más ambicioso por espacio de 35 minutos en el primer tiempo, pero luego tuvo problemas porque Oriente supo aguantar y se mantuvo fuerte en la defensa donde Jhonny Mostacilla se encargó de anular a Reinoso y mantuvo la defensa “despierta”.

La experiencia de Reinoso fue patente en la cancha, pero físicamente debe trabajar para estar en forma y lograr engranar con el resto del plantel. Mostro algunas cosas interesantes y puede ser una de las soluciones en el frente de ataque del “santo”.
  
Los contragolpes de Oriente siempre fueron de peligro y la defensa “santa” supo mantener la tranquilidad y el orden para repeler las amenazas. Fueron 45 minutos de buen espectáculo futbolístico.

 SEGUNDO TIEMPO
En el segundo tiempo, se mantuvo el mismo sistema de juego de ambos equipos, pero el que estuvo a punto a abrir la cuenta fue Reinoso a los 87 minutos cuando la pelota que envió con cabeza choco en el travesaño y el golero Vizcarra ya estaba derrotado

Oriente tuvo en Deni Bejarano y Marcel Román, como sus cartas de goleador y estuvieron muy cerca de abrir la cuenta. 

El ingreso de Freitas por Ali Meza a los 80 minutos, le dio mayor fuerza al ataque de Oriente, donde Pedro Azogue fue pieza importante para generar peligro, pero el orden que mantuvo San José evito malos momentos en su valla.


El empate es justo por lo que hicieron en la cancha ambos equipos, pero queda la esperanza que San José siga por la senda de la conformación y Oriente con el punto que es valioso, sigue invicto  con cuatro puntos en las posiciones.


ORIENTE PETROLERO










ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.