Banner publicitario
SIRINO, LA CONTUNDENCIA DEL GOLEADOR EN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SIRINO, LA CONTUNDENCIA DEL GOLEADOR EN BOLÍVAR

Sirino, la contundencia
del goleador en Bolívar
 
GASTON  SIRINO
El volante uruguayo Gastón Sirino ha mostrado una gran contundencia en Bolívar, puntero en solitario del torneo Apertura-2017 del fútbol boliviano. Tanto que su buena racha lo encumbró como goleador del certamen, al cabo de la tercera fecha.
Con cuatro goles en tres partidos, Sirino, ex San Luis chileno, afirma que está "atravesando un gran nivel".
Al volante uruguayo le bastó medio tiempo para meterse a la afición en el bolsillo en el partido que Bolívar ganó 4-1 a San José, en el inicio del torneo boliviano, a fines de enero, al anotar el primer gol.
Otros dos fueron marcados ante Petrolero, la semana pasada, en el 3-0, y el último el domingo frente a Real Potosí, que abrió la ruta en la goleada 4-0.
Con sus actuaciones, Sirino le disputa el trono al español Juan Miguel Callejón, que se coronó dos veces como rey del goleo en las tres temporadas que estuvo en el país antes de migrar al fútbol árabe.
"Me siento feliz por el equipo", reaccionó un modesto Sirino, ante el elogio de la prensa deportiva.
"Es un jugador que le va a dar mucho al equipo", comentó de su lado el técnico español del plantel, Beñat San José, que considera que "aún falta para ver todo el potencial de Bolívar".
Con tres victorias en serie, la Academia boliviana inició de buena forma el torneo Apertura-2017, luego de haber perdido el título de la temporada anterior a manos de su archirrival The Strongest, que dirige César Farías, exseleccionador de Venezuela.


FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.