Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SUB-17: VENEZUELA Y PARAGUAY 2-2; ARGENTINA 3- PERÚ 0

Sudamericano Sub 17
Venezuela y Paraguay se reparten los
puntos y Argentina revive en el Grupo B
-
DEL PARTIDO VENEZUELA - PARAGUAY 
Las selecciones de Paraguay y Venezuela igualaron 2-2 en intenso partido. Mientras que, Argentina recuperó la confianza y goleó 3-0 a Perú, por el Grupo B del campeonato CONMEBOL Sudamericano Sub 17, diputado este martes en el Estadio El Fiscal de Talca.
Paraguay logró un empate en los últimos minutos del cotejo ante su similar de Venezuela por 2-2, que lo ubica a ambos con 4 unidades, y por detrás de Brasil (6) que se mantiene en solitario en la punta en del Grupo B, en pos de la clasificación al Hexagonal Final.
La 'Albirrojita' abrió el marcador gracias a Antonio Galeano de tiro penal a los 22 minutos pero Venezuela parecía torcer su suerte gracias a los goles de Eduardo Ferreira (48) y Juan Carlos Hurtado (68). A los 90+1, el paraguayo Nicolás Morinigo puso el empate definitivo.
En medio del partido rudo presentado por ambos equipos, un penal cobrado por el delantero Antonio Galeano puso el 1-0. Apenas comenzada la segunda parte, un pase arrastrado desde la izquierda cruzó el área paraguaya, que fue recibido por el venezolano Eduardo Ferreira convirtiendo el empate, mientras que Juan Carlos Hurtado anotó el segundo que parecía definitivo.
Pero el guaraní Nicolás Morinigo aprovechó una salida en falso del arquero venezolano Carlos Olses, para marcar el definitivo empate.
ARGENTINA GOLEÓ A PERÚ 3-0
En el partido de fondo, la selección Argentina recuperó la memoria en el momento justo y venció 3-0 a Perú, dejándolo al borde de la eliminación. En tanto, la Albiceleste mantiene viva sus chances de clasificar al sumar sus primeros tres puntos, aunque depende de algunos resultados.
El ariete Facundo Colidio anotó un doblete a los 35 y 39 minutos, mientras que Agustín Ovando puso a los 58' el tercero para Argentina.
Una escapada por el medio del campo propinó un lúcido pelotazo entre las líneas defensivas peruanas que aprovechó Colidio para quedar frente al arquero rival y levantar el balón para anotar el primero del juego. Cuatro minutos después, el propio Colidio robó el balón al defensa peruano y enfiló hacia el arco para anotar el segundo.
En la segunda etapa, la Albiceleste volvió a golpear con un furibundo disparo desde la izquierda de Facundo Ovando, uno de los mejores jugadores argentinos en el torneo.
FUENTE. CONMEBOL

AFP / CONMEBOL.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.