Banner publicitario
YPFB INCREMENTA A 5 Y 6 MILLONES DE LITROS DÍA VENTA DE GASOLINA Y DIESEL EN CARNAVAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

YPFB INCREMENTA A 5 Y 6 MILLONES DE LITROS DÍA VENTA DE GASOLINA Y DIESEL EN CARNAVAL

YPFB incrementa a 5 y 6 milllones
de litros día venta de gasolina
 y diésel en carnaval boliviano



La Paz, 27 feb (ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) incrementó durante el fin de semana y la fiesta de carnaval en 10% la programación de venta de combustibles, a 5 y 6 millones de litros diarios respectivamente, en el caso de las gasolinas y el diésel, a fin para garantizar a la población la disposición de hidrocarburos, según un informe de la Gerencia de Comercialización Interna de Líquidos de la estatal petrolera difundido el lunes.

    "En la perspectiva de evitar contratiempos a los consumidores de combustibles, YPFB programó los siguientes volúmenes: 5.702.448 litros/día de gasolina especial, 6.298.068 litros/día de diesel oil y 119.672 garrafas/día de gas licuado de petróleo (GLP)" establece un boletín institucional.

   La distribución del combustible que está a disposición de la población abarca a los distritos comerciales de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija, Oruro, Potosí y el distrito Amazónico que comprende los departamentos de Beni y Pando.

    Adicional al incremento en la comercialización de combustibles, la estatal petrolera confirmó que todas las estaciones de servicio (EESS) de YPFB atenderán al público las 24 horas del día mientras dure el carnaval, hasta el miércoles de ceniza.

    Las plantas de logística en la mayor parte  de los distritos comerciales atendieron los días sábado, domingo y lunes adelantando así los cupos para las EESS y para los despachos a las distribuidoras de GLP.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.