Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ANUNCIAN "FUERTES" LLUVIAS EL FIN DE SEMANA

Anuncian "fuertes" lluvias  
Durante el fin de semana en La Paz
Cochabamba,  Beni y Santa Cruz


La Paz, 17 mar (ABI).- El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, anunció el viernes que se prevé para este fin de semana "fuertes" precipitaciones en el norte de La Paz, el centro de Cochabamba y la parte sur y centro de Beni, así como el norte integrado de Santa Cruz.

    "En estas regiones está previsto lluvias intensas que permitirán subir los niveles de los ríos en lo que corresponde a la cuencas del río Beni, Mamoré", dijo a los periodistas.
    

OSCAR CABRERA,VICEMINISTRO DE DEFENSA CIVIL
    Agregó que de acuerdo con reportes que recibió de las autoridades pertinentes los niveles de los ríos en gran parte de Bolivia se elevaron debido a las últimas lluvias que fueron persistentes.    

    "Las lluvias de la última semana de febrero y la primera quincena de mazo reducen un posible efecto de la sequía que afectó el pasado año a varias regiones de Bolivia", señaló.

    Indicó que esas lluvias fueron continuas, lo que ayudó a recargar las fuentes de agua como represas y lagunas en el país.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.