Banner publicitario
BOLIVAR ASEDIA AL LÌDER GUABIRÁ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR ASEDIA AL LÌDER GUABIRÁ

Bolívar asedia al líder Guabirá, tras
 derrotarlo en el torneo boliviano



Bolívar se puso a un punto del líder Guabirá al derrotarlo en La Paz por 2-0, en el partido principal de la séptima fecha del torneo Apertura-2017 del fútbol boliviano, disputada este domingo.
Con un gol de su artillero uruguayo William Ferreira -que quebró así una prolongada sequía-, la Academia no tuvo obstáculos, más que su mala puntería, para batir al plantel azucarero que, con 16 puntos, tenía una campaña casi impecable. El defensa Luis Gutiérrez puso el 2-0 definitivo.
Con el triunfo, el Bolívar del técnico español Beñat San José trepó al segundo lugar de las posiciones con 15 puntos, uno menos que Guabirá.
Otro grande, The Strongest, que viene de derrotar con mucho esfuerzo 2-0 al colombiano Independiente de Santa Fe por el Grupo 2 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE, logró un triunfo 1-0 de visitante, con equipo alterno, ante Petrolero, en la tórrida ciudad de Yacuiba, sur del país.
WILLIAM  FERREIRA 
El 'Tigre de Achumani', dirigido por el exseleccionador venezolano César Farías, enfrentará a su archirrival Bolívar en el siguiente juego, en abril, tras un receso en el torneo doméstico para dar lugar a la preparación de la selección de Bolivia para sus compromisos por el clasificatorio al Mundial de Rusia-2018.
En el clásico de la jornada, Blooming derrotó 3-2 a Oriente Petrolero, en un intenso partido disputado en el estadio de Santa Cruz (este) que se definió en el último minuto con un gol de Roly Sejas.
Cumplida la séptima fecha del certamen, la tabla de goleo es liderada por el uruguayo Gastón Sirino, de Bolívar, y el boliviano José Alfredo Castillo, de Sport Boys, ambos con seis dianas.
AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.