Banner publicitario
BOLÍVAR VENCIÓ A CHAPECOENSE 3-1 EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR VENCIÓ A CHAPECOENSE 3-1 EN LA PAZ

Bolívar venció por 3-1 a
Chapecoense en La Paz


En el segundo tiempo se definió el partido amistoso en favor de Bolívar sobre el Chapecoense por 3-1 que se jugó este sábado ante buen número de aficionados que participaron de un acto emotivo y un sonoro aplauso del respetable, como reconocimiento y homenaje a las víctimas del accidente aéreo donde fallecieron gran parte de los jugadores del equipo brasileño.

El primer gol del partido se registró en el minuto 39 mediante Williamn Ferreira con golpe de cabeza. Con el marcador de 1-0 se fueron al descanso, tras cumplir un buen espectáculo futbolístico.



En el segundo capítulo, hubo cambios en ambos equipos y el ritmo futbolístico que mostraron en la primera parte, disminuyó, pero los aficionados se alegraron con los goles que se anotaron.

En el minuto 74, una corrida de Gastón Sirino le permitió eludir a la defensa de “Chape” y desde media distancia lanzo un violento remate y la pelota termino en el fondo de las redes; fue el 2-0.

El gol más vitoreado por los aficionados fue el de Chapecoense a los 78 minutos en acción personal de Regis, que desde media distancia “fusiló” al golero de Bolívar decretando el descuento (2-1). Fue un homenaje a los futbolistas del club brasileño.

Ya, en los descuentos, un lanzamiento de la pelota desde el costado encontró a Nelsón Cabera muy bien ubicado y con golpe de cabeza manda la pelota al piso y luego se interna en el arco de Chapecoense, 3-1.
Buen partido de futbol solidario y de homenaje al cuadro brasileño.



HOMENAJE
Antes del inicio del partido se cumplió un acto especial en la cancha donde la dirigencia del club Bolívar rindió homenaje a las víctimas del accidente aéreo y se ratificó los lazos de amistad de ambos clubes.


RESUMEN
Sábado 25 de marzo 2017
Estadio “Hernando Siles” de La Paz
Partido Solidario

BOLIVAR               3  
CHAPECOENSE   1

GOL: 39´ William Ferreira (Bolívar)
GOL: 74´  Gastón Sirino (Bolívar)
GOL: 78´ Regis 
(Chapecoense)

GOL: 92´ Nelson Cabrera (Bolívar)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.