Banner publicitario
BOLIVIA APOYA Y SE SOLIDARIZA CON EL GOBIERNO Y PUEBLO VENEZOLANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA APOYA Y SE SOLIDARIZA CON EL GOBIERNO Y PUEBLO VENEZOLANO

Bolivia apoya y se solidariza con
el Gobierno y pueblo de Venezuela

CANCILLER BOLIVIANO, FERNANDO HUANACUNI
 La Paz, 30 mar (ABI).- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia expresó su apoyo y solidaridad con el Gobierno y pueblo de Venezuela "víctima" de ataques y acoso político que busca "fracturar" su democracia y desestabilizar al presidente Nicolás Maduro.

    "El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, a nombre del Gobierno y del pueblo boliviano, expresa su solidaridad e incondicional apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela ante un nuevo ataque y acoso político que intenta fracturar la democracia, desestabilizar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y desconocer la Constitución Venezolana", señala el comunicado de la Cancillería boliviana.

    En el documento Bolivia rechaza ese tipo de acciones porque atentan la unidad de Latinoamérica y El Caribe, que responden a intereses extraterritoriales, "con claros actos de injerencia que vulneran el Derecho Internacional y la convivencia pacífica entre países hermanos".

    Bolivia invita a todos los países de la región y del mundo a trabajar juntos por la unidad de los venezolanos y abriga esperanzas para que el dialogo entre partes sea la vía para construir su futuro y desarrollo como país, remarca el documento.

    "Bolivia hace votos para que los postulados y principios de la Carta de las Naciones Unidas y el alto nivel de solidaridad entre Estados soberanos sean los que prevalezcan en nuestro relacionamiento como pueblos y naciones con historias comunes", complementa el comunicado oficial.

PARLAMENTO VENEZOLANO 


    Minutos después la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter agradeció el apoyo del presidente Evo Morales y los bolivianos por su "incondicional" apoyo con Venezuela y su Gobierno

    "Agradecemos a @evoespueblo y al hermano Estado Plurinacional de Bolivia su solidaridad y apoyo incondicional con Venezuela y su Gobierno", escribió en su cuenta Twitter @DrodriguezVen. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.