Banner publicitario
CICLISMO BOLIVIANO SESIONA EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CICLISMO BOLIVIANO SESIONA EN LA PAZ

Ciclismo nacional de reúne en La Paz
 para aprobar calendario gestión 2017
-
Este viernes 10 de marzo sesionarán en La Paz los presidentes de las asociaciones de ciclismo de Bolivia con el objetivo de tratar el calendario deportivo 2017 y el tratamiento legal a tres dirigentes nacionales que incumplieron las normas vigentes.
La convocatoria que lleva la firma de los presidentes de las asociaciones de ciclismo de La Paz, Santa Cruz, Beni, Cochabamba, Potosí y Chuquisaca, da cuenta que habrá un tratamiento especial a los tres dirigentes que no presentaron sus informes económicos de la gestión.
Los tres miembros del directorio federativo que podrían ser sancionados de acuerdo a la normativa disciplinaria son; Edgar Herrera, presidente; Walter Gallardo, comisión técnica  y Cristóbal Bustos de hacienda.

La convocatoria que fue emitida por los presidentes de seis asociaciones de ciclismo de Bolivia, da cuenta que la reunión se cumplirá desde las 10:00 horas en el salón auditorio del estadio “Hernando Siles”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.