Banner publicitario
CNL. OSCAR ROJAS, NUEVO COMANDANTE DE LA POLICIA DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CNL. OSCAR ROJAS, NUEVO COMANDANTE DE LA POLICIA DE ORURO

Cnl. Oscar Rojas nuevo comandante
departamental de la Policía de Oruro

CNL. OSCAR ROJAS ROJAS, COMANDANTE DE LA POLICIA DE ORURO
Oruro, 6 mar (ABI).- El coronel Oscar Rojas Rojas fue posicionado el lunes como el nuevo comandante departamental de la Policía de Oruro, en reemplazo de Ramiro Cuba.

    "Para mí es un honor recibir esta designación del Comando General de la Policía Boliviana, más aún si se refiere a comandar a este departamento que tanto beneficios ha traído al Estado Plurinacional de Bolivia", dijo en un acto de relevo de mando.

    Explicó que asumir ese cargo en Oruro es un reto que cumplirá en el marco de la filosofía de la Policía  en materia investigativa, educativa y de prevención.

    Por su parte, el comandante saliente, Ramiro Cuba, informó que entrega su despacho "con una infraestructura totalmente remodelada acorde a una ciudad en franco desarrollo".



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.