Banner publicitario
EJERCITO CREA LAS UNIDADES DE SATINADORES Y LOGÍSTICA EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EJERCITO CREA LAS UNIDADES DE SATINADORES Y LOGÍSTICA EN ORURO

REGIMIENTO CAMACHO 
Ejército crea las unidades de
Satinadores y Logística en Oruro

 Oruro, 20 mar (ABI).- El comandante de la Segunda División de Ejército, Gary Silvestre Mejía, informó el lunes que por decisión del Comando General del Ejército esa institución determinó la creación de las unidades de Satinadores y de Logística en el departamento de Oruro.

    "El Comando General del Ejército, como necesidad prioritaria creó dos unidades, la primera de Satinadores en la localidad de Challapata y la Unidad de Logística en la localidad de Vinto en el departamento de Oruro", dijo.



    Explicó que primero determinaron la creación de la Unidad de Satinadores, que funcionará en el Regimiento Méndez Arcos, que está en la localidad de Challapata para continuar con la capacitación de sus efectivos en esa área.

    Asimismo, informó que la Unidad Físico-Logística I denominada 'Héroes del Pacifico', funcionará en lo que era el Regimiento Octavo de Caballería Braun.

    La autoridad militar aclaró que las anteriores unidades pasarán a la reserva.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.