Banner publicitario
EL DAKAR UNIRÁ MÁS A BOLIVIA Y RECORRERÁ LA RUTA DE UNIDAD Y HERMANDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL DAKAR UNIRÁ MÁS A BOLIVIA Y RECORRERÁ LA RUTA DE UNIDAD Y HERMANDAD

El Dakar unirá una vez más a Bolivia y
recorrerá la ruta de unidad y hermandad

PRESIDENTE MORALES RECIBE EL SALUDO DEL REPRESENTANTE DE
AMAURY SPORT ORGANISATIÓN

 La Paz, 28 mar (ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el miércoles que el internacional Rally Dakar unirá una vez más a los bolivianos en 2018 y recorrerá la ruta de unidad, amistad y hermandad por caminos de Perú, Bolivia y Argentina.

    "Nueva alegría para Bolivia, en la ruta de la unidad, amistad y hermandad el 2018 se acogerá a corredores de todo el mundo. El @dakar nos une", remarcó el Jefe de Estado en su cuenta twitter.

    La cuadragésima versión de esa competencia, una de las más peligrosas del mundo, fue presentada el miércoles por la Amaury Sport Organisation (ASO) en La Paz y prevé exigir un mayor esfuerzo a los competidores de más de 60 países.


PILOTOS BOLIVIANOS QUE ASEGURARON SU PARTICIPACIÓN EN EL DAKAR 2018


    El Rally Dakar 2018 saldrá el 6 de enero de 2018 de Perú, país ausente del recorrido desde 2013, y pasará por Bolivia antes de finalizar en Argentina.

    Según la organización, el Dakar ingresará por quinta vez consecutiva a Bolivia el 11 de enero y correrá cuatro etapas con un día de descanso.

    El Dakar 2018 en territorio boliviano tendrá una etapa especial que partirá del lago Titicaca, que comparten Bolivia y Perú en su frontera andina, y concluirá a unos 100 km en la ciudad de La Paz, donde tomará descanso de un día.

    Posteriormente, realizará un enlace hacia Uyuni, la pastilla salina más grande del planeta, 10.000 km2, y otro a Tupiza, en el mismo departamento andino de Potosí (suroeste) con dirección a territorio argentino.


PARTIDA SIMBÓLICA DEL DAKAR 2018


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.