Banner publicitario
EL INCREMENTO SALARIAL DEBE SER IGUAL A LA TASA DE INFLACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL INCREMENTO SALARIAL DEBE SER IGUAL A LA TASA DE INFLACIÓN

Cámara de Comercio dice que
el incremento salarial debe
ser igual a la tasa de inflación
FERNANDO CÁCERES, PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO 

La Paz, 29 mar (ABI).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Cáceres, afirmó el miércoles que el incremento salarial de este año debe ser igual a la inflación de 2016, de 4%.

    "Creemos que el incremento salarial debe ser igual a la inflación del año pasado y poder reponer a la población su poder adquisitivo, la inflación de cuatro por ciento", dijo a los periodistas.

    Cáceres pidió a la Central Obrera Boliviana "madurez" para definir el incremento salarial y preservar la estabilidad de las empresas y de las fuentes laborales.

    Insistió en abordar el diálogo sobre el incremento salarial de forma tripartita, Gobierno, trabajadores y empresarios.

    "Debería haber una reunión donde se tomen diferentes variables, que generen diferentes situaciones, porque se tienen que ver diferentes sectores como la situación económica de diferentes regiones y la fórmula del cálculo hay que analizar", urgió Cáceres.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.