Banner publicitario
EL PAÍS DEBE ENFOCARSE EN DAR BATALLA EN LA HAYA: FELIPE DORADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL PAÍS DEBE ENFOCARSE EN DAR BATALLA EN LA HAYA: FELIPE DORADO

Diputado de UD considera que el país
debe enfocarse en dar batalla en La Haya

LUIS FELIPE DORADO, DIPUTADO DE UD
 La Paz, 8 mar (ABI).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Luis Felipe Dorado, consideró el miércoles que el país debe enfocarse en dar batalla en la Corte Internacional de Justicia de La Haya en lugar de caer en un enfrentamiento mediático con autoridades de Chile.

    "Tenemos una demanda en La Haya y a eso nos tenemos que avocar y ahí tenemos que apuntar todas nuestras armas para poder ganar esta batalla", manifestó.

    Dorado consideró que los gobiernos tanto Chile como de Bolivia "se equivocan" en hacer públicos el tema marítimo.

    El legislador se refirió al tema tras las declaraciones del canciller de Chile, Heraldo Muñoz, que criticó el apoyo expresado por los países de la Alianza Boliviana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

    En ese marco, Dorado dijo que Chile se equivoca en querer atacar al ALBA y a cualquier persona que realice un pronunciamiento a favor de Bolivia para que tenga acceso al mar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.