Banner publicitario
HEROICO EMPATE DE SAN JOSE ANTE BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HEROICO EMPATE DE SAN JOSE ANTE BLOOMING




En Santa Cruz.- Partido concluido

BLOOMING  3 - 3  SAN JOSÉ
GOL: 22´Joselito Vaca (Blooming)
GOL: 41  Ricardo Duarte (Blooming)
GOL: 47´Jair Reinoso (San José)
GOL: 51´Jair Reinoso ( San José)
GOL: 64´Blas Pérez (Blooming)
GOL. 81´Jair Reinoso (San José)
-

Buen segundo tiempo, mejor el desplazamiento del equipo en la cancha y con una puntería envidiable para definir de Jair Reinoso, el plantel de San José de Oruro logró un valioso empate 3-3 con Blooming y de esta forma logró el octavo punto en los ocho partidos que jugó en el torneo Apertura 2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Gustó el desempeño del plantel y los cambios, aunque algo tardíos, dieron los resultados esperados porque la dupla Alí – Reinoso, mejora su rendimiento y supieron definir, rompiendo la defensa del cuadro cruceño, aprovechando la inferioridad numérica.

Primer tiempo para Blooming y un segundo tiempo para San José y el empate vale mucho para este equipo orureño que pese a los problemas económicos que soportan los jugadores, ha demostrado que puede ser una gran protagonista del torneo.


El sábado 1 de abril recibe a Guabirá en el “Bermúdez”




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.