Banner publicitario
HUANUNI PRESENTA DIAGNOSTICO Y LA ESTRATEGIA PARA MEJORAR SU PRODUCCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI PRESENTA DIAGNOSTICO Y LA ESTRATEGIA PARA MEJORAR SU PRODUCCIÓN

Empresa Minera Huanuni
presenta  diagnóstico y la
estrategia para mejorar su producción



 La Paz, 2 mar (ABI).- El gerente de la Empresa Minera Huanuni (EMH), Wiston Medrano, presentó al ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, y al presidente de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), José Pimentel, un diagnóstico y estrategias para mejorar la productividad en esa firma estatal, informaron el jueves fuentes oficiales.

    Según un boletín del Ministerio de Minería, Medrano dictó a finales de febrero una exposición en la que detalló pormenores de la empresa en cuanto a su funcionamiento y una propuesta de cómo potenciarla.

    Medrano explicó que se identificó al robo de mineral o "juqueo" como uno de los problemas más recurrentes que afectan la productividad de la empresa.

    "Se trató también la carga horaria de los trabajadores mineros, el trabajo al interior mina y el cambio de técnicas de extracción del mineral", complementó el Ministerio de Minería.

    Tras escuchar la explicación, Navarro sugirió que la propuesta sea presentada al sindicato de la EMH y a sus delegados.

    "Corresponde darles a conocer un informe por demás detallado de la propuesta la primera semana de marzo", subrayó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.