Banner publicitario
INGENIO SAN BUENAVENTURA OFERTARÁ AZÚCAR MORENA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIO SAN BUENAVENTURA OFERTARÁ AZÚCAR MORENA


El Ingenio de San Buenaventura
ofertará al mercado azúcar morena

La Paz, 21 mar (ABI).- El gerente general de la Empresa Azucarera de San Buenaventura (Easba), Ramiro Lizondo, informó el martes que desde la siguiente semana se comercializará azúcar morena en las tiendas de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), a un precio accesible.

    "Ya estamos comenzando nuestra comercialización de azúcar morena a través de los supermercados de Emapa", explicó a la ABI.



Lizondo manifestó que Easba tiene un lote de 30.000  quintales de azúcar morena para abastecer a los mercados de La Paz y El Alto. 

    Señaló que de noviembre del año pasado a la fecha se comercializaron 56.000 quintales de azúcar blanca, de la producción de 109.000 quintales de la primera zafra comercial. 

    Anunció que la proyección de este año es llegar a una producción de más de 200.000 quintales de azúcar blanca y morena.

    "La producción de manera gradual cada año vanos a ir incrementando, nuestra próxima zafra va a empezar aproximadamente el 15 de agosto", apuntó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.